Rajoy: "No se van a arrepentir de darme su aval"

INOFRMATIVOSTELECINCO.COM/AGENCIAS 06/06/2008 13:36

En su intervención en la reunión de la Junta Directiva del PP de Cádiz celebrada en Jerez de la Frontera, el líder del PP se ha referido al próximo cónclave para decir que el apoyo de su partido le obliga "mucho", y se ha mostrado convencido de que el de Valencia va a ser "un gran congreso".

Tras reconocer que el partido atraviesa "momentos difíciles", el presidente del PP ha apuntado que ha demostrado también saber "superar" las dificultades, y para ello, ha apostado por "preservar" su independencia, ya que, según ha subrayado, él solo depende de los intereses de los ciudadanos.

Cambiar, manteniendo principios

En el Congreso va a defender las ideas y los principios que se han convertido en "referencia" del partido, que pasan por la igualdad de derechos y oportunidades de todos los españoles.

Rajoy ha anunciado que "los que nos han votado quieren que haya 12 millones de votos y vamos a trabajar para que en las próximas elecciones no tengamos diez millones de votos, sino doce, y eso requiere cambiar algunas cosas, aunque manteniendo nuestros principios".

Según el líder popular el PP está "a disposición" de todos los ciudadanos que no le han votado porque, en su opinión, su partido representa a una parte "muy importante" de la sociedad española. CGS