Dos trabajadores se queman por el fogonazo de un cuadro eléctrico en un centro comercial de Fuenlabrada

  • Los electricistas manipulaban un cuadro eléctrico del centro comercial

  • El accidente les ha provocado quemaduras graves

  • Los hombres fueron trasladados a la unidad de quemados

Dos operarios de electricidad que trabajaban en un centro comercial de Fuenlabrada en la madrugada de este jueves 8 de abril han resultado heridos por un fogonazo en el cuadro eléctrico que manipulaban con quemaduras graves en la cara y el resto del cuerpo.

Todavía no se ha determinado la causa de este accidente laboral que mantiene a los dos hombres de 51 y 25 años ingresados en hospitales de la Comunidad de Madrid. Los hechos se producían pasada la una de la madrugada en un centro comercial de la localidad madrileña de Fuenlabrada.

Tras personarse en el lugar de lo ocurrido, el personal del SUMMA 112 de Madrid ha procedido a estabilizar a los dos afectados para más tarde trasladarlos a un centro hospitalario. El mayor de ellos, un varón de 51 años, presentaba heridas graves en la cara y en las manos y ha sido trasladado al Hospital de Getafe con respiración asistida.

Por su parte, el joven de 25 años se encuentra también bastante afectado y ha requerido intubación en este caso en el Hospital de La Paz. El responsable de guardia de los servicios de emergencia del SUMMA 112 ha comunicado en un video publicado en Twitter que ambos hombres permanecen en la unidad de quemados con pronóstico reservado.