Rato le da "mucha pena" a Esperanza Aguirre: "No sé si las cárceles están para 90.000 euros"

Informativos Telecinco | Agencias 05/10/2018 17:15

Así se ha expresado en una entrevista en Telemadrid en la que se ha pronunciado sobre la situación procesal del que fuera presidente de Caja Madrid, una elección de la que ha dicho que no tuvo "ninguna" intervención.

"Esta sentencia da mucha pena.... por 90.000 euros. No sé si las cárceles están para 90.000 euros. Me da mucha pena. Es un dinero que se ha devuelto. Lo ha devuelto, igual que otros muchos", ha subrayado agregando que pese a su oposición al fallo judicial respeta "las resoluciones" de la Justicia.

Preguntada sobre si el PP tiene que hacer autocrítica por este asunto, ha insistido en que cree que este tema no es "para hablar del PP" afirmando que ella, como presidenta regional, "no tuvo ninguna intervención".

"Yo no quería poner a nadie. Había una Ley para ser presidente de Caja Madrid y tenían que estar de acuerdo todos. Y a esos, en su momento, les pareció muy bien, al igual que la salida a Bolsa", ha recordado.

Tras ello, ha señalado que ella lleva muchos años diciendo que las cajas, que funcionaban como bancos, no tenían sentido que estuvieran, que no vendieran acciones", ha concluido.