Quique Sánchez Flores, Lenny Kravitz y otros famosos que renunciaron (temporalmente) al sexo
El exfutbolista Quique Sánchez Flores, padre de cuatro hijos, ha desvelado que en la actualidad "vive sin sexo"
Otros rostros reconocidos como el de Brad Pitt, Lenny Kravitz, Drew Barrymore u Orlando Bloom han llegado a renunciar a las relaciones íntimas
Los 7 beneficios de las relaciones sexuales para la salud a partir de los 50
A medida que transcurre una relación, las prioridades de la pareja también van transformándose. También la relación con el sexo, que a veces sufre un parón (permanente o no). Es lo que les ha pasado también a algunos famosos, que han hablado de ello en entrevistas. Brad Pitt, Lenny Kravitz, Drew Barrymore, Orlando Bloom y Quique Sánchez Flores son algunos de ellos.
El último en hablar de ellos ha sido Quique Sánchez Flores en el programa Plano General. Padre de cuatro hijos, en la actualidad vive "sin sexo”. El entrenador de fútbol, actualmente de año sabático, se ha tomado un tiempo para pensar en lo que significan los vínculos. Pero no es el único.
Brad Pitt
Tras su separación de Angelina Jolie en 2016, Brad Pitt optó por cambiar su estilo de vida implantando una nueva rutina de ejercicios y de alimentación y, del mismo modo, según el periódico británico The Sun, manteniéndose célibe durante al menos un año.
Drew Barrymore
Drew Barrymore se convirtió en madre soltera en el año 2016. A partir de ello, confesó en su blog no haber tenido sexo y, aunque seguía interesada, poder pasar “años sin practicarlo”: “Desde que me convertí en madre soltera, no logré tener una relación íntima. He tenido el honor y el placer de trabajar en mí misma y aprender qué es la crianza de los hijos, algo que no tenía exactamente claro mientras crecía”, escribió.
Lenny Kravitz
El legendario cantante estadounidense reveló a The Guardian el pasado año el voto de castidad que hizo unos cuantos atrás, en 2005. Con sus declaraciones, mantuvo su deseo de abstenerse de mantener cualquier contacto íntimo hasta que conociera a su alma gemela. Además de por sus creencias, la decisión de Lenny Kravitz llegó después de reconocer haber tenido distintas aventuras a lo largo de su vida tal y como hizo su padre, según él mismo declaró: "Después de casarme con Lisa Bonet, me parecí más a él. Me estaba convirtiendo en alguien que jugaba con la gente... No me gustaba. No quería ser ese tipo. Así que tuve que afrontarlo y me llevó años", explicó.
Orlando Bloom
“Si Orlando Bloom limpia la cocina y friega los platos, le recompenso con sexo oral”, revelaba hace unos meses en el podcast Call Her Daddy Katy Perry, con quien mantiene una relación desde 2016. Sin embargo, antes de ver nacer su romance con la cantante, el actor pasó seis meses sin mantener relaciones sexuales para poder “ser feliz”. "Mi amigo Laird Hamilton me dijo 'si quieres tomarte en serio una relación, debes optar por el celibato unos cuantos meses y pensar bien en las cosas", relató en una entrevista con The Sunday Times.
