Nuestra selección reúne insignias de prestigio punteras en investigación que realzan la muñeca con un toque elegante o más casual
Estos relojes, que oscilan entre los 295 euros hasta los 1.500 euros, son una muestra de amor al mejor padre del mundo
Las 6 marcas de relojes que más se revalorizan
MadridRegalar un cronógrafo es el mejor de los obsequios; celebra el tiempo que se ha recorrido juntos y todo el que queda por llegar. En Uppers hemos elegido 7 relojes de lujo a un precio asequible para regalar. Son marcas de prestigio con años de tradición e investigación de vanguardia perfectas para dar ese toque elegante o más casual a la muñeca, iniciar una colección o incrementar el valor de la que ya se tiene.
Estos son los 7 relojes de lujo a un precio asequible para regalar a un ser querido:
1 TAG Heuer Formula 1
Precio: desde 1.500 euros.
La marca TAG Heuer, entre las diez más prestigiosas del mundo, ofrece el Formula 1 como un caramelo para enamorarse de esta casa relojera. Se trata de un cronógrafo sobrio, deportivo y urbano. La esfera en color negro combina con la caja de 41 mm en acero inoxidable satinado, el bisel giratorio, la corona enroscada y la correa también en caucho negro. Solo la corona y la hebilla ardillón son de acero en tono plata.
2 Longines L37604966 Conquest de acero
Precio: desde 1.000 euros.
Longines empezó como un pequeño taller de relojería en 1832 bajo el nombre de Raiguel Jeune en la localidad suiza de Saint-Imier. De ahí en adelante ha seguido siendo puntera en calidad y precisión. El modelo deportivo Conquest, que se fabrica desde 1954, es uno de los elegidos por los entendidos que desean lucir un reloj elegante con todas las garantías tras hacer una inversión moderada. Es de cuarzo con caja de acero inoxidable y una preciosa esfera azul con efecto rayos de sol. El cristal es de zafiro para resistir los arañazos y el brazalete se presenta en acero inoxidable pulido con triple cierre desplegable de seguridad y mecanismo de apertura mediante pulsador.
3 Frederique Constant Classics Quartz FC-220SS5B6 de piel marrón
Precio: desde 795 euros.
La marca suiza Frederique Constant es más joven, nació en 1988, que muchas otras insignias de lujo que comparten origen, sin embargo, se ha hecho un hueco y además se está posicionando con bastante éxito. Esta referencia de la gama Classics Quartz cuenta con una caja de acero inoxidable redonda de 40 mm, una esfera plateada efecto rayos de sol y una elegante correa de piel de becerro con acabado nobuk y estampado cocodrilo de color marrón. Tiene el calendario a las 3 y la batería aguanta 45 meses.
4 Victorinox Fieldforce V241899 de acero y correa plateada
Precio: desde 595 euros.
Los relojes Victorinox también se fabrican en Suiza. La marca es la mundialmente experta en navajas pero hace ya muchos años que extrapolaron su tradición artesanal al mundo relojero. Dicen que un cronógrafo Victorinox es casi indestructible porque antes de salir del taller se somete a más de cien pruebas de resistencia. El modelo Fieldforce V241899 de acero y correa plateada también en acero es un clásico con un punto deportivo gracias al diseño de la caja en un negro total de la esfera. En sus 42 mm incorpora tres esferas de medición centradas y calendario y es resistente al agua hasta los 100 m.
5 Tissot PR100 de acero 40 mm
Precio: desde 295 euros.
Tissot es la muestra perfecta entre precio asequible, artesanía, tradición, experiencia, rendimiento, estética e innovación. Características que se han mantenido desde la fundación de la marca en 1853 en Suiza e incluso fue la insignia que presentó en el mercado el primer reloj con pantalla táctil. Esta referencia Tissot PR 100 es pura elegancia con su caja redonda en acero inoxidable de 40 mm y 8,3 mm de grosor. La esfera en azul oscuro y la ausencia de numeración acentúan su discreción. En cuanto a la correa también está fabricada en acero en color plata y dispone de cierre de mariposa.
6 Sandoz Vitesse 81501-99
Precio: desde 335 euros
Los orígenes de la casa relojera Sandoz se remontan a 1697 cuando David Sandoz fabricó e instaló el reloj de la iglesia del pueblo suizo de La Chaud-de-Fonds. Desde entonces la familia quedó unida para siempre a este sector. El Sandoz Vitesse marca la diferencia gracias a su bisel y a la caja en redondo de 43 mm que combina los colores rojo, blanco y negro tan atractivos como elegantes. Esta referencia es una fusión entre los modelos racing de la casa y el carácter deportivo heredado de la gama de aviador. Tal como lo describe la insignia el Vitesse es un cronógrafo retro actualizado.
7 Maserati Epoca R8871633007 de correa en piel verde
Precio: desde 295 euros.
El fabricante italiano de automóviles de lujo Maserati también destaca por su trabajo en el diseño moderno, rompedor y característico de sus cronógrafos cuya maquinaria es de producción japonesa. Sólo su emblema, el tridente del dios romano Neptuno, y la tipografía de la marca destacando en la esfera llaman la atención irremediablemente en cualquiera de sus referencias. En este caso, el Maserati Epoca se presenta con una correa en piel verde para apostar por una línea más clásica y elegante que contrasta con una corona en color oro rosa. La esfera, protegida por un cristal de zafiro, es redonda en acero y el interior es de color blanco. Dispone de 3 agujas y chrono.


