Desconsuelo de la familia de Reyes en su funeral en Utrera

  • Emotiva y respetuosa llegada del féretro del futbolista a la iglesia

  • Su padre entra roto de dolor y arropado por su familia

Utrera despide a José Antonio Reyes en un funeral en la iglesias de Santa María de la Mesa, en su pueblo natal, Utrera. A una ceremonia más íntima hemos visto llegar al padre del futbolista, muy conmocionado y arropado por varios familiares. No había consuelo posible para él. Perder a un hijo con 35 años es difícil de superar. Su mujer también se ha mostrado abatida como ya había dejado claro en una carta hecha pública en la que dejaba claro las pocas ganas de vivir que tenía en estos instantes, aunque ahora sacar adelante a sus pequeños vaya a ser clave.

Sus vecinos, agolpados a las puertas de la Iglesias, han mantenido un respetuoso silencio a la llegada del coche fúnebre solo roto por los aplausos a la llegada del padre de Reyes. Junto al coche que llevaba el féretro de Reyes iba otro vehículo cargado de coronas de flores de distintos equipos de fútbol e instituciones.

Entre los personajes públicos que hemos visto hoy en el funeral está el presidente del Sevilla, José Castro.

Jonathan, el primo del futbolista también en el accidente, fue enterrado ayer domingo. El otro familiar permanece hospitalizado en estado grave.

Según la investigación, Reyes iba a 237 km/h por una autovía limitada a 120 cuando sufrió un reventón de la rueda, según informa Mundo Deportivo. El futbolista perdió el control de su coche y chocó contra una obra incendiándose el vehículo.

Reyes deja una mujer y tres hijos, el más pequeño de solo unos meses.