Jada Pinkett Smith habla de la bofetada de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar y sorprende

  • Jada Pinkett Smith pide la reconciliación entre Will Smith y Chris Rock tras la bofetada del Oscar

  • Jada Pinkett dedica un episodio de su programa a la alopecia, una enfermedad que sufre

  • La alopecia que sufre Jada Pinkett

Jada Pinkett Smith habla por fin de la mítica noche del Oscar en la que su marido asestó una bofetada a Chris Rock, justo en la noche en la que recibía un Oscar. Un día de fiesta empañado. La actriz ha dedicado unos minutos en su reciente emisión para hablar de la bofetada de su marido, Will Smith, dio al comediante Chris Rock en plena ceremonia de los premios. Jada Pinkett Smith confía en que ambos puedan reconciliarse tras la agresión.

Jada Pinkett Smith desea que ambos se reconcilien

“Mi deseo es que estos dos hombres altamente inteligentes tengan la oportunidad de sanar, hablar y reconciliarse. Los necesitamos a ambos con el mundo como está”, ha señalado en el arranque de su programa, Red Table Talk, transmitido en Facebook y seguido por 11 millones de personas. También Jada Pinkett Smith ha dedicado su reciente episodio a la alopecia, una enfermedad con la que lleva conviviendo desde hace seis años. Esta enfermedad provocó la colérica reacción de Smith tras el chiste de Chris Rock en los Oscar.

“Nos necesitamos los unos a los otros más que nunca”, ha señalado la actriz en su programa. En la emisión de este miércoles, Pinkett Smith asegura a los espectadores que continuará haciendo junto a su marido lo mismo a lo que se han dedicado los últimos 28 años: “Seguiremos descifrando juntos esto a lo que llamamos vida”.

Pinkett asegura que tras lo sucedido, miles de personas se pusieron en contacto con ella para contar sus historias sobre como vivir con la alopecia, una enfermedad que te hace perder el pelo. 

Will Smith se disculpó ya con Chris Rock por su bofetada en la gala de los Oscar 2022

Días después de la agresión, Chris Rock decidió continuar con una gira por varias partes del país. Smith, por su parte, optó por desaparecer del ojo público y presentar sus disculpas al comediante. "La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva", escribió en su cuenta de Instagram. "Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", señaló. "Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris (Rock). Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad".