Samantha Fox, mito erótico de los ochenta, tiene que ser operada de un bulto peligroso en las cuerdas vocales

Samantha Fox se someterá a una cirugía para extirpar un bulto que se encuentra entre sus cuerdas vocales.
"Piensas en el cáncer de garganta de inmediato", dijo la cantante.
La cantante sufrió la perdida de su pareja Myra Stratton en 2015 por cáncer
Varias cantantes extranjeras revolucionaron la televisión en España durante la década de los 80. Samantha Fox fue una de ellas, convirtiéndose en un mito erótico del país. Sin embargo, a sus 56 años, Fox ha revelado a The Sun que, se someterá a una cirugía este mes para extirpar un crecimiento de 10mm entre sus cuerdas vocales.
Samantha Fox acudió al medico tras sufrir problemas en su voz
“Cuando vi el bulto en la pantalla, pensé: ‘Oh, Dios, eso no es normal’. Parecía muy grande y piensas de inmediato en el cáncer de garganta”, señalaba Fox. Samantha Fox prosiguió con su relato. El médico dijo: ‘Tenemos que sacar eso lo antes posible. Puede que no sea nada, pero puede que sí’. Estaba en estado de shock. Mi prometida Linda estaba conmigo y se echó a llorar. He llorado mucho”, dijo la artista.
Según The Sun, la madre de Samantha Fox, Carole Ann, sufrió cáncer de mama y su pareja durante años, Myra Stratton, quien murió en 2015, también tenía la enfermedad.
"El médico me ha dicho que el crecimiento está en una posición precaria, por lo que incluso si resulta ser un pólipo benigno, la cicatrización es una gran posibilidad", dijo.
Samantha Fox sigue actuando, sobre todo en misiones militares de las fuerzas armadas de Reino Unido: "Lo amo y odiaría tener que renunciar. Solo rezo para que todo esté bien", concluyó Samantha Fox.
