Unos ladrones roban a punta de pistola un vehículo con un bebé dentro en Nueva York
Unos ladrones roban un vehículo con un niño de un año en su interior en New York
Atropella a un peatón y conduce con parte de su cuerpo desmembrado hasta llegar a casa
Muere un bebé de tres meses tras ser olvidado por sus padres en el interior del coche en plena ola de calor
Unos ladrones robaron un automóvil con un bebé de un año en su interior. Estos amenazaron al padre del niño con dispararle, tras horas de angustia la policía de New York localizaron el vehículo con el niño que fue encontrado sano y salvo.
Los hechos ocurrieron este lunes, alrededor de las 6 de la mañana, la policía inició una persecución incesante para localizar a los ladrones y al bebé. Finalmente, sobre las 10 de la mañana, el departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, anunciaba vía Twitter que el vehículo Honda Accord desaparecido había sido interceptado y que el niño no presentaba ningún daño. Fueron horas de angustia e incertidumbre que han acabado con un final feliz.
Este tipo de 'errores' también han ocurrido en España
No hace mucho tiempo en nuestro país, concretamente el pasado mes de noviembre. Un hombre robó un vehículo en Almargen, Málaga, con un niño de seis años en el interior. La familia del pequeño se encontraba en la localidad realizando unas compras y dejaron el automóvil estaba estacionado en doble fila. El ladrón se metió en el interior del vehículo y emprendió la marcha, aun habiéndose percatado de que el niño se encontraba en el interior. Para tranquilizarle, le aseguró que su madre le había encargado que le llevase a un sitio.











Al instante de ocurrir el robo, con el menor en el vehículo, todos los vecinos se movilizaron para tratar de capturar al ladrón. Solo unos minutos después de la huida, el hombre paró en una gasolinera y ordenó al pequeño que se bajase a comprar una botella de agua, para poder huir con el vehículo y dejar allí al menor.
Finalmente, agentes de la Guardia Civil detuvieron al hombre unas horas después de robar el vehículo en la localidad malagueña de Almargen. El hombre fue arrestado en la localidad gaditana de Prado del Rey en el interior de una vivienda y los agentes lograron recuperar el vehículo sustraído.