El descuido viral de un empleado de un concesionario: pone en marcha un coche y lo estrella contra el escaparate

El accidente fue provocado por un empleado del concesionario. El  coche quedo atravesado en la vidriera
El coche quedó atravesado en la vidriera en el escaparate del concesionario
  • Un empleado no comprobó que no tenía el freno de mano y acabó estrellándose en el escaparate de un concesionario

  • El accidente provocado por un empelado se volvió viral en redes sociales

  • El insólito accidente tuvo lugar en una concesionaria de Chubut, Argentina

Compartir

Un pequeño descuido terminó en una increíble escena de la película Fast & Furious. Un empleado de una concesionaria de Chubut, Argentina puso en marcha un coche sin darse cuenta que no estaba el freno de mano y acabó estrellándose contra uno de los ventanales principales del local.

El insólito accidente ocurrió el pasado miércoles 29 de junio en un concesionario de coches Akar, en el Barrio Industrial de la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Argentina. Los agentes de la Policía Seccional Tercera confirmaron que el error fue humano y no un fallo de fábrica del vehículo. "El accidente lo provocó un empleado que comprobaba el coche en el interior del local; lo arrancó sin tener el freno de mano puesto, y provocó que el vehículo terminara estrellado contra el escaparate", según informa el diario Clarín.

PUEDE INTERESARTE

No hubo ningún herido 

El hombre estaba a cargo de encender el motor de los vehículos en exhibición para evitar que se descarguen sus baterías, un procedimiento habitual que realiza dos veces por semana. Sin embargo, no se aseguró de que no estaba puesto el freno de mano pero más allá del impacto y las fotos virales en redes sociales, el empleado logró salir ileso. Afortunadamente, en el momento del accidente, no pasaba nadie por la acera.

PUEDE INTERESARTE

"Solo se certificó que hubo daños materiales en el inmueble por la rotura del escaparate y habrá que ver en qué estado quedó el vehículo. Actuamos de oficio por lo sucedido ya que la empresa no solicitó la intervención policial pero se tomaron los datos a través del gerente”, confirmó el jefe policial, Claudio Rapiman