La asombrosa transformación de Remy, un hombre con el 95% del cuerpo tatuado

El antes y después de un hombre con el 95% del cuerpo tatuado
  • Remy, un joven de Canadá, tiene el 95% del cuerpo tatuado

  • Se ha gastado más de 119.000 euros en los tatuajes de su cuerpo

  • El joven acumula más de 204.000 seguidores en Instagram

Compartir

Remy, un joven de Alberta, Canadá, se ha vuelto viral en redes después de compartir su espectacular cambio físico al tener el 95% del cuerpo tatuado.

El joven, que acumula más de 204.000 seguidores en Instagram, ha compartido dos fotografías en las que se le ve en el año 2007 y en el año 2022. Entre ellas la diferencia es abismal, con el cuerpo tatuado al 95%: "Estoy en la mejor forma de mi vida, física y mentalmente, y si me hubieras dicho hace 15 años que estaría donde estoy hoy, quizás nunca lo hubiera creído", explica él.

PUEDE INTERESARTE

Lleva gastados unos 119.000 euros en tatuajes

Sus tatuajes negros solo dejan al descubierto su rostro, y comenzó con ellos en el año 2001, cuando decidió tatuarse por primera vez. Ese primer tatuaje fue el nombre de su hijo, y desde ese momento no ha dejado de tatuarse.

Tantos años de tatuajes no le han salido gratis: el joven calcula que lleva gastados alrededor de 120.000 dólares estadounidenses, unos 119.000 euros, en los tatuajes que ocupan el 95% de su cuerpo y en algunas perforaciones que también tiene.

PUEDE INTERESARTE

Hace dos años decidió tatuarse de negro al completo todo su torso, y está muy orgulloso del resultado: "Han pasado dos años desde que terminé el "traje negro", ¡así que aquí están algunos de mis clips favoritos de los años de viaje que fue!", ha compartido el joven en sus redes sociales, junto con una foto del proceso.

PUEDE INTERESARTE

En sus publicaciones también comparte reflexiones para la gente que le critica por hacerse esos tatuajes: "Aquí hay algo genial que he aprendido; casi siempre son las personas las que más se arrepienten de lo que te vas a arrepentir algún día. Al final de nuestro largo día, se arrepentirá de las cosas que no hizo, y simplemente no hay tiempo para escuchar a nadie que le diga lo contrario, use su momento sabiamente", comparte en una de sus publicaciones.