Guerra por la herencia de Anne Heche

El fallecimiento de la actriz Anne Heche a principios del mes de agosto tras sufrir un brutal accidente de coche, ha provocado además de una profundo vacío también una guerra por su herencia en la que estarían implicados su hijo y la expareja de la actriz, James Tupper.

La muerte de Anne Heche a los 53 años cogió a todos desprevenidos, tanto es así que la actriz no dejó testamento y la herencia de esta se ha convertido en un gran enfrentamiento.

Al parecer y según recoge Daily Mail, en 2011 Heche envió un correo electrónico a James Tupper nombrándolo albacea de su patrimonio: “Mis deseos son que todos mis activos pasen al control del Sr. James Tupper para ser utilizados para criar a mis hijos y luego dárselos a los niños”, pero su hijo no está de acuerdo.

El hijo de Anne, Homer Laffoon de 20 años, alega que el correo electrónico no fue firmado por su madre y no existen testigos que hayan firmado el documento.

Laffoon ha pedido hacerse cargo del patrimonio de su madre y que él y su hermanastro Atlas Heche Tupper ( de 13 años y cuyo padre es James Tupper) sean los únicos herederos.

Pero James Tupper, de 57 años, no está de acuerdo y alega que Laffoon “no es apto para administrar la herencia porque es demasiado joven”