Un niño muere al sacar la cabeza por la ventanilla de un autobús y golpearse contra un poste en México

  • Un niño ha muerto al sacar la cabeza por la ventanilla de un autobús y golpearse contra un poste en México

  • El niño se dirigía junto a su familia a celebrar a la Virgen de Guadalupe

  • El niño murió al instante y el conductor del autobús huyó del lugar

Un niño que viajaba en un autobús de pasajeros, ha fallecido tras sacar la cabeza por la ventanilla y golpearse contra un poste en el puerto de Veracruz, México. El menor de 7 años viajaba con su familia a celebrar la Virgen de Guadalupe. En Madrid, España, un menor falleció al sacar la mitad de su cuerpo por la ventanilla de un coche y golpearse contra un muro.

El accidente ocurrió en una de las calles de la colonia Quinta María en el municipio de Veracruz. Según los testigos, la víctima sacó la cabeza por una de las ventanillas del autobús y se golpeó la misma contra un poste debido a que el conductor se acercó mucho a los laterales de la carretera.

Aunque los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio a los pocos minutos, el menor ya se encontraba muerto y su cuerpo quedó en los asientos traseros del bus. El conductor se bajó del vehículo y huyó del lugar, según informa El Universal.

Algunos usuarios criticaron el hecho de que los familiares permitieran que el pequeño sacara la cabeza por la ventana del bus. Otros se mostraron confundidos por la reacción del conductor y hasta presumen que podría haber sido intencionado; algunos lo defendieron y relacionaron su huida al "susto".

Otro caso similar ocurrido en México

En 2021, un joven falleció al sacar la cabeza por la ventanilla de un vehículo en el municipio de Toluca en el Estado de México. Al parecer, la víctima que se encontraba en el asiento de copiloto, sacó su cabeza por la ventanilla y murió de un golpe mortal al impactar contra otro coche, que se dio a la fuga.

El cadáver del joven quedó colgando de la puerta derecha del vehículo y algunos informes oficiales apuntan a que el conductor, que giró violentamente en una esquina cuando su compañero sacó la cabeza, siguió su marcha a pesar de tener el cuerpo del joven sin vida a su lado.

Las pertenencias del fallecido se quedaron desperdigadas por el asfalto así como los propios faros del coche.