El desgarrador mensaje de la novia de un joven futbolista asesinado en una fiesta: "No te merecías esto"

  • Cody Fisher, un joven de 23 años de Inglaterra, fue asesinado el pasado 26 de diciembre en una fiesta

  • El joven se encontraba en la pista de baile cuando fue apuñalado

  • La novia de la víctima ha compartido un desgarrador mensaje de despedida en redes sociales

Cody Fisher, un joven futbolista de 23 años de Redditch, en el noreste de Worcestershire, Inglaterra, fue asesinado el pasado 26 de diciembre en la pista de baile de un club nocturno. Su novia, Jess Chatwin, ha compartido un desgarrador mensaje de despedida hacia el joven mientras la investigación para dar con el asesino continúa.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de diciembre, durante el conocido como 'Boxing Day'. El joven se encontraba en la pista de baile cuando fue apuñalado. A pesar de los intentos de los servicios de Emergencias, que llegaron rápidamente al lugar, no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven, que falleció unos 30 minutos después.

"Él no se merecía esto", lamenta su novia

La novia del joven futbolista ha compartido un desgarrador mensaje en sus redes sociales lamentando su pérdida: "'No te merecías nada de esto. Siento mucho que te haya pasado esto, mi bebé, por favor, vuelve a casa. Te amo para siempre, Cody Fisher", escribe la joven.

Un familiar del joven también ha lamentado el trágico suceso, según recoge Daily Mail: "Es un momento muy difícil para la familia. Estamos devastados y tratando de darle sentido. Cody era un niño maravilloso y la familia había tenido una Navidad maravillosa . Todo esto es realmente desgarrador".

Algunos de los jóvenes que acudieron a la fiesta celebrada en el club nocturno han criticado los registros de seguridad en el evento y han asegurado que en el interior del local, donde tocaba el popular DJ techno Marco Carola, se vivía una atmósfera 'malhumorada'.

Cody era un futbolista semiprofesional que había jugado para Stratford Town, Stourbridge FC y Bromsgrove Sporting, entre otros clubes. Muchos de ellos han querido también homenajear al joven con un mensaje en sus redes sociales.

La policía ha iniciado una investigación por el asesinato, aunque aún no se han realizado arrestos.  Los detectives están revisando las cámaras de seguridad del club nocturno para intentar dar con el paradero del asesino.