Dos menores de 13 años se entregan a la Policía tras el incendio que ha destruido un edificio patrimonial de Sídney, Australia

  • Dos menores de 13 años se han entregado el jueves por la noche a la policía en Sídney por un incendio

  • El fuego destruyó un edificio patrimonial de siete pisos en el centro de la ciudad

  • Piden a otros "tres o cuatro jóvenes presentes durante el incendio" que se presenten con sus padres

Dos menores de 13 años se han entregado el jueves por la noche a la policía después de que un incendio destruyera un edificio patrimonial de siete pisos en el centro de la ciudad australiana Sídney, según ha informado el subcomisionado interino de la Policía de Sídney el viernes.

Piden a otros tres o cuatro jóvenes presentarse con sus padres

Dunstan ha pedido a otros "tres o cuatro jóvenes presentes durante el incendio" que se presenten con sus padres y "expongan su versión de la historia", según ha dicho en una rueda de prensa recogida por la CNN.

Las imágenes del incendio mostraban una gran columna de fuego y humo que se podía ver desde varios puntos de la ciudad y como se desplomaba su fachada, por lo que al lugar tuvieron que acudir más de cien bomberos que al final consiguieron extinguirlo. Uno de ellos resultó "herido levemente" con una quemadura en el brazo, según informó la cadena australiana ABC.

Ningún civil ha resultado herido, pero la policía informó que 15 personas sin techo habían pasado la noche en el edificio antes del suceso y los agentes ya han podido contactar a 13 de ellos.