Un policía borracho atropella mortalmente a un menor en Italia y los padres reciben la factura de la limpieza de la calle

Davide Pavan, de 17 años, murió atropellado por un policía ebrio que lo atropelló. A los pocos días, el Ayuntamiento de Treviso les mandó la factura de la limpieza de la calle.
Los padres a los pocos días del atropello mortal de su hijo de 17 años recibieron una factura de 183 euros para pagar la limpieza de la vía pública donde ocurrió el accidente en Treviso, Italia.
Compartir

Barbara Vedelago, la madre del menor atropellado mortalmente por un policía que conducía ebrio, ha contado el absurdo. Su hijo de 17 años muere cuando iba en su scooter, porque el agente se mete en el carril contrario; el policía es condenado, pero a los padres del menor muerto les llega la factura del Ayuntamiento por la limpieza de la calle, donde ocurrió el accidente, en Treviso, Italia.

"Pensábamos que era un error o una broma muy fea ".. Así narran los padres de Davide Pavan, la pérdida de su hijo, una muerte absurda y la burocracia de la administración que no creyó ni en la tragedia. Un policía que regresaba borracho de un partido de rugby e invadió el carril opuesto embistiendo a su hijo, de 17 años, que conducía un scooter, según ha publicado Il Corriere della Sera.

PUEDE INTERESARTE

Después de la muerte del joven, la familia recibe un papel, que resultó ser una factura de 183 euros en la que se leía.  "Recuperación del área por residuos y vertido de líquidos. Coste: 183 euro". Era la comunicación oficial con carta certificada de lo que han tenido que pagar los padres tras la muerte de su hijo, sin responsablidad.

A ellos, la administración de Treviso, le ha reclamado el coste por la limpieza del lugar del accidente, para "recoger los restos y trozos de la moto, así como por espolvorear con serrín la sangre de David". Lo ha asegurado Barbara Vedelago, que con su marido, ha tenido que pagar la limpieza de lo que ella define como la "escena del crimen".

PUEDE INTERESARTE

El agente, de una comisaría de Extranjería, en Treviso, pactó con la Fiscalía su condena a 3 años y seis meses de prisión; sus abogados, cuenta la mujer buscan una vía para sustituir la privación de libertad. La madre del joven fallecido además se lamenta que la pena por los delitos de homicidios de tráfico sea tan blando.