Un policía borracho atropella mortalmente a un menor en Italia y los padres reciben la factura de la limpieza de la calle

Los padres del menor de 17 años que murió en una calle de Treviso, atropellado por un policía ebrio, han tenido que pagar 183 euros por la limpieza de la sangre y los líquidos que se esparcieron por la vía
El joven murió tras ser atropellado por un polícia borracho fuera de servicio que fue condenado, pero a los padres les toca pagar la limpieza de la vía en Italia
El conductor que atropelló a dos peatones en Madrid iba sin carnet y con cuatro catalizadores robados en el coche
Barbara Vedelago, la madre del menor atropellado mortalmente por un policía que conducía ebrio, ha contado el absurdo. Su hijo de 17 años muere cuando iba en su scooter, porque el agente se mete en el carril contrario; el policía es condenado, pero a los padres del menor muerto les llega la factura del Ayuntamiento por la limpieza de la calle, donde ocurrió el accidente, en Treviso, Italia.
"Pensábamos que era un error o una broma muy fea ".. Así narran los padres de Davide Pavan, la pérdida de su hijo, una muerte absurda y la burocracia de la administración que no creyó ni en la tragedia. Un policía que regresaba borracho de un partido de rugby e invadió el carril opuesto embistiendo a su hijo, de 17 años, que conducía un scooter, según ha publicado Il Corriere della Sera.
Después de la muerte del joven, la familia recibe un papel, que resultó ser una factura de 183 euros en la que se leía. "Recuperación del área por residuos y vertido de líquidos. Coste: 183 euro". Era la comunicación oficial con carta certificada de lo que han tenido que pagar los padres tras la muerte de su hijo, sin responsablidad.
A ellos, la administración de Treviso, le ha reclamado el coste por la limpieza del lugar del accidente, para "recoger los restos y trozos de la moto, así como por espolvorear con serrín la sangre de David". Lo ha asegurado Barbara Vedelago, que con su marido, ha tenido que pagar la limpieza de lo que ella define como la "escena del crimen".
El agente, de una comisaría de Extranjería, en Treviso, pactó con la Fiscalía su condena a 3 años y seis meses de prisión; sus abogados, cuenta la mujer buscan una vía para sustituir la privación de libertad. La madre del joven fallecido además se lamenta que la pena por los delitos de homicidios de tráfico sea tan blando.
