Última hora sobre el estado de salud del papa Francisco: sigue estable, pero necesita cuidados y terapias hospitalarias
Este sábado, el parte del papa Francisco recoge que está estable aunque todavía requiere terapia médica hospitalaria y fisioterapia respiratoria
"Las condiciones clínicas del Santo Padre se han mantenido estables, confirmando los avances destacados en la última semana", indica el Vaticano
El Vaticano felicita al papa Francisco por sus 12 años de su Pontificado: "Buen aniversario. El pueblo continúa rezando”
MadridCuando se cumple un mes de la entrada del papa Francisco al hospital, este sábado hemos sabido que todavía requiere terapia médica hospitalaria y fisioterapia motora y respiratoria, aunque sus condiciones clínicas se han mantenido estables.
"Las condiciones clínicas del Santo Padre se han mantenido estables, confirmando los avances destacados en la última semana", ha indicado el Vaticano este sábado, más de un mes después de que el Papa ingresara en el hospital Gemelli de Roma, concretamente el 14 de febrero, a consecuencia de una bronquitis que derivó en una neumonía bilateral.
El papa Francisco sigue con oxigenoterapia de alto flujo
El Papa continúa con la oxigenoterapia de alto flujo, reduciendo progresivamente la necesidad de ventilación mecánica no invasiva nocturna, ha detallado el Vaticano.
Pese a que el Pontífice sigue requiriendo terapia médica hospitalaria, fisioterapia motora y respiratoria, estas terapias están mostrando mejoras "adicionales y graduales".