NAUFRAGIO

Momentos de tensión y gritos de terror en el agónico naufragio de un barco con 89 turistas en las costas de Bali, Indonesia

El miedo y el pánico de 89 turistas en el agónico naufragio de un barco en Bali
Los gritos de terror de 89 turistas en el agónico naufragio de un barco en las costas de Bali, IndonesiaInformativos Telecinco
  • 89 turistas sufrieron un agónico naufragio del barco en el que viajaban las costas de Bali, Indonesia

  • La rápida reacción de las embarcaciones cercanas impidió que haya víctimas mortales

Compartir

Un viaje para turistas por la costa de Bali ha podido terminar en una tragedia al naufragar el barco en el que viajaban. Todos se salvaron la vida, pero lo pasaron realmente mal con momentos de mucha tensión.

El momento fue grabado por los mismos turistas que sufrieron el sorprendente naufragio. Con sus móviles, los jóvenes que viajaban en el barco grababan cómo intentaban salir del barco con vida mientras se hundían en el mar de las costas de Bali.

PUEDE INTERESARTE

El agónico naufragio

Entre los gritos desesperados hay quien trata de mantener la calma. Con capacidad de reacción, muchos de ellos rompen las ventanas a patadas para poder salir de la ratonera en la que se estaba convirtiendo el barco.

Algunos consiguen ponerse los salvavidas, mientras que el agua entra cada vez más rápido y empieza a anegar los pasillos del barco.

Varias olas golpean al barco que comienza a hundirse. Según pasan los segundos, la embarcación empieza a desaparecer entre las olas del mar y la tensión y desesperación se acrecienta.

PUEDE INTERESARTE

El pánico se ha adueñado de muchos que tratan de saltar a las embarcaciones vecinas. Otros, permanecen en lo que queda del barco en superficie.

Poco a poco, todos van siendo rescatados. En total, 89 pasajeros que disfrutaban de un viaje por las costas de Bali y que, ahora, tratan de ponerse a salvo.

Algunos de ellos resultan heridos leves tras haber logrado salir del naufragio del barco. La rápida reacción de las embarcaciones cercanas impidió que haya víctimas mortales.

Dos horas después del naufragio, todos estaban sanos y salvos en tierra.