El alcalde de Brujas, estable dentro de la gravedad tras ser apuñalado

"No corre peligro de muerte. Sus órganos vitales no se han visto afectados"
Se cree que el sospechoso pudo haber sido uno de sus clientes
El alcalde de Brujas, localidad de Bélgica, Dirk De fauw, se encuentra estable dentro de la gravedad tras haber recibido este sábado una puñalada en la garganta en un incidente bajo investigación por el que ha sido detenido un sospechoso.
Thank you mayor of Brugge @dirk_defauw for taking your time to meet Ambassador @razansandris in the wonderful city of #brugge glad to see you could appreciate a funny insight to #antwerp and we wish you a nice reading of #derestisparking #latvia #honoraryconsulatelatvia pic.twitter.com/dX84eQc8Gl
— Christophe VMechelen (@christophevmech) 17 de junio de 2020
MÁS
De fauw, de 62 años, ha tenido que someterse a una operación de urgencia en el hospital por una cuchillada en su garganta, según ha confirmado su mujer al diario 'Het Nieuwsblad'. "No corre peligro de muerte. Sus órganos vitales no se han visto afectados. Ha tenido mucha suerte", ha declarado su mujer.
El incidente tuvo lugar en el despacho de De fauw, que compagina su labor de alcalde con su profesión de abogado. Se cree que el sospechoso pudo haber sido uno de sus clientes. La Policía de Brujas dará más detalles del incidente en rueda de prensa esta tarde.