Arnold Schwarzenegger vuelve a pasar por el quirófano: "Tengo una nueva válvula aórtica"

  • Ha compartido unas imágenes desde la cama del hospital

  • Hace dos años tuvo que someterse a una cirugía a corazón abierto

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger ha informado a todos sus seguidores a través de las redes sociales que se ha sometido recientemente a una nueva operación. El austriaco ha desvelado que ha tenido que volver a pasar por el quirófano para someterse a una cirugía cardiaca en el hospital de Cleveland, situado en Ohio.

"Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica que va junto con mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía. Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de tus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!", escribía el actor que da vida a 'Terminator'.

Junto a este texto, Arnold Schwarzenegger publicaba una serie de fotografías en las que se le podía ver tumbado en la cama del hospital y en las que también aparecía haciendo turismo por Ohio, en Estados Unidos.

Esta no es la única cirugía cardiaca a la que se ha sometido el intérprete ya que hace tan solo dos años desveló que tuvo que ser intervenido por otro problema en el corazón. Según reveló él mismo, Arnold Schwarzenegger estuvo a punto de la muerte y tuvo que ser operado a corazón abierto a sus 71 años.

Gran aliado del medioambiente

El exgobernador de California y actor Arnold Schwarzenegger advertía en la última Cumbre del Clima que la contaminación "mata a 7 millones de personas cada año" y animaba a "seguir luchando" contra el cambio climático en un mensaje de vídeo junto al exsecretario de Estado de EE.UU., John Kerry, que fue proyectado este martes 3 de diciembre en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. En el acto se invitó a todos los asistentes a ser "terminators" de la contaminación (pollution terminators).

Además, recordaba que la contaminación mata a personas, a siete millones cada año. "La OMS pone la atención en esto, muestra al mundo que esto existe, que es un grave problema. Continuad en la lucha", invitaba Schwarzenegger en el vídeo.