Batman, detenido en Canadá

Informativos Telecinco 22/08/2018 13:22

No ha trascendido por qué los agentes le dieron el alto al coche. Pero el susto que se debieron dar los agentes al ver salir del coche al mismísimo Batman tuvo que ser menudo. Los viajeros de los demás coches que pasaban por aquella carretera no dudaron en grabar a Batman y compartirlo en redes.

Este Batman de Brampton, Canadá, tiene perfil en Facebook, explica que su ciudad es un lugar “seguro donde los niños pequeños y muy mayores todavía pueden ser gratamente sorprendidos de vez en cuando”. De hecho a juzgar por su perfil, sus vecinos deben estar acostumbrados a cruzarse con él.

No es la primera vez que la policía para a un Batman. En Baltimore ya vivió otro superhéroe, Lenny B. Robinson, conocido como el 'Batman de Baltimore', que en alguna ocasión también fue parado por la policía.

Lamentablemente, Lenny B. Robinson, que también se dedicaba a hacer más felices a los niños, falleció en un accidente de tráfico. Un coche lo atropelló en una carretera de Maryland cuando su Batmóvil se averió y se bajó para arreglarlo.