Casada con el asesino de su hermana

Informativos Telecinco 16/02/2013 09:30

El Día de San valentín está cargado de historias de amor y corazones por doquier. En Argentina ha tenido lugar una boda de lo más sorprendente, pues una mujer se ha casado con el asesino de su hermana.

Víctor Cingolani se encuentra en prisión cumpliendo una pena de 13 años por el asesinato de Johana Casas. Antes de este terrible suceso, Cingolani mantenía relaciones con Johana y su hermana gemela, Edith. Dos fueron los condenados por el asesinato de la joven modelo, pero el principal sospechoso es Cingolani. Tras el fallecimiento, la relación amorosa entre Cingolani y Edith continuó y dos años más tarde, este extraño noviazgo se ha convertido en matrimonio.

El pueblo de Pico Truncado, donde tuvieron lugar el asesinato y la boda, se encuentra conmovionado, Argentina al completo no sale de su asombro, pero la familia de las dos hermanas gemelas han visto acentuada la tristeza por la muerte de su hija tras el matrimonio. La boda tuvo que ser celebrada rápidamente, pues el novio y asesino de Johana debía regresar a la cárcel a las 20 horas.

Su padre asegura que para él, aquel fatídico día de 2010, "murieron las dos. Johana está con Dios y Edith con el diablo" y optó por someter a su hija a un examen psicológico antes de la boda. Edith se encontraba en perfectas condiciones físicas y mentales, pero su madre duda de este diagnóstico y no sabe si su hija enloqueció o si lo hace para vengar la muerte de su hermana Johana.