Cleo Smith, la niña de 4 años rescatada, relata cómo durante su secuestro una mujer le peinaba el pelo y la vestía

Lo más duro para Cleo Smith, la niña australiana de 4 años secuestrada y rescatada 18 días después, ya ha pasado, se encuentra a salvo con su familia, pero los investigadores intentan averiguar qué pasó durante todos esos días en los que la pequeña estuvo retenida por su secuestrador, Terence D.K., de 36 años.

Mientras los investigadores forenses siguen analizando palmo a palmo la casa de Terence, los psicólogos intentan con mucho tacto que la pequeña les relate qué sucedió durante esos interminables días.

Una mujer iba a la casa a cuidarla

Entre las nuevas informaciones que Cleo ha contado entra en escena una tercera persona, al parecer una mujer que “peinaba y vestía” a la niña. Algo que ha puesto en alerta a la policía australiana y abre una nueva línea de investigación, buscando a un colaborador de Terence. Una mujer que acudía a casa del detenido para ‘cuidar’ a la niña, afirma el DailyMail.

Por su parte el detenido Terence fue acusado de secuestro y se encuentra en una cárcel de Perth a la espera de que la investigación de más respuestas al suceso que mantuvo a Australia y el resto del mundo en vilo.