Condenada a tres años de cárcel por atropellar a una rival amorosa embarazada de su pareja

Atropella a su rival amorosa embarazada con su bebé en el coche
  • Alexis Glass, de 20 años, no lo dudó y atropelló a Chantay Dunlavy

  • Lo hizo por celos, porque estaba embarazada de su pareja

  • La mujer atropelló a su rival con su bebé en el coche

Compartir

Alexis Glass, de 20 años, no lo dudó y atropelló a Chantay Dunlavy. Por celos. Glass había dado a luz dos meses antes del incidente y la joven, que resultó solo herida, estaba embarazada. Compartían pareja. Un día antes del incidente, las dos mujeres habían intercambiado mensajes de texto agresivos en los que Glass amenazaba con matar a Dunlavy. Glass atropelló a la joven llevando a su propio bebé en el coche. La mujer ha sido condenada a tres años, según el Daily Mail.

En los mensajes, que se leyeron en la corte, Glass dijo que estaría feliz si el bebé de Dunlavy moría durante el parto. En respuesta, Dunlavy escribió: "Estás tentando tu suerte. No sabes quién soy".

PUEDE INTERESARTE

Glass llegó a decir: "Tu bebé crecerá sabiendo que debería haber sido abortado. Por suerte yo conduzco, simplemente te atropellaré".

Al día siguiente, Dunlavy fue con su madre a la propiedad donde Glass vivía para "resolver los asuntos pacíficamente". Glass subió a su auto y dijo: "Has venido a mi casa, te voy a matar". La mujer sufrió heridas en una pierna y pasó tres semanas en el Hospital St Mary's de Londres. Afortunadamente su bebé resultó ileso. Desde el ataque la mujer ha sufrido ataques de pánico extremos, depresión y sentimientos de miedo. Glass argumentó que sufría depresión postparto.