Entra en pánico al confundir una bolsa de plástico con un león: creyó que la fiera estaba en su jardín

  • Un hombre entra en pánico al confundir una bolsa de plástico con un león

  • Creyó que la fiera estaba agazapada en su jardín y sembró el pánico en el vecindario

  • De inmediato llamó a los servicios de emergencias, quienes descubrieron que se trataba de una falsa alarma

Pánico, miedo, terror, espanto... y risa, mucha risa, después. Un hombre confunde a una bolsa de plástico con un león y levanta todas las alarmas en su vecindario. Ocurrió en una localidad de Kenia, en el condado de Meru.

El hombre se asustó demasiado cuando vio escondido entre los arbustos de su jardín a un león. El animal estaba agazapado y tranquilo, pero este vecino no se la quiso jugar y de inmediato llamó a los servicios de emergencia.

Los efectivos del Servicio de Vida Silvestre de Kenia, un cuerpo especializado del país africano que gestiona la biodiversidad del país, protegiendo y conservando la flora y la fauna, se trasladaron a toda prisa al lugar para rescatar al animal y que nadie resultase herido ante un posible ataque del león.

Con todo el cuidado y la profesionales, los agentes se acercaron a los arbusto donde se encontraba el gran felino, pero fue un trabajo en vano, puesto que se trató de una falsa alarma. Lo que realmente vio el vecino asustado fue una bolsa de plástico de un supermercado con la cara de un león impresa en ella. De inmediato, los momentos de pánico dieron lugar a las risas por la absurda confusión. "A pesar de tratarse de una falsa alarma, alabamos al público por dar el aviso para mitigar un posible conflicto", aseguraron desde el cuerpo de rescate. La historia fue compartida en Facebook, donde ya ha conseguido hacerse viral.