Conor McGregor, detenido por conducción temeraria en Dublín en su Bentley de 127.000 euros

  • Conor McGregor, luchador profesional de 33 años, fue detenido el martes acusado de conducción temeraria en una autopista de Dublín, Irlanda

  • El irlandés condujo de forma temeraria entre Lucan y Palmerstown y fue interceptado por la policía

  • Mcgregor dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas y quedó en libertad a la espera de una nueva comparecencia

Conor McGregor, uno de los luchadores más destacados en la historia de la Ultimate Fighting Championship (UFC), de 33 años, fue detenido en la noche del pasado martes acusado de conducción temeraria en una autopista de Dublín. El irlandés fue interceptado por la Policía cuando volvía del gimnasio a toda velocidad en su Bentley Continental GT de más de 127.000 euros.

Según los informes, McGregor condujo de forma temeraria por la autopista N-4 entre Lucan y Palmerstown, apunta 'Irish Independent'. Tras ser interceptado y detenido por los agentes, su superdeportivo fue incautado, aunque ya se lo habrían devuelto.

El luchador fue detenido por presuntas infracciones de tránsito y dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas que le hicieron en comisaría, la estación de Lucan Garda. Tras varias horas de arresto, fue puesto en libertad a la espera de una comparecencia ante el Tribunal de Distrito de Blanchardstown en una fecha posterior.

McGregor está actualmente en camino de volver a la competición de la UFC. No pelea desde que perdiera contra el luchador estadounidense Dustin Poirier en julio del 2021. En esta ocasión, se rompió la pierna en su tercera derrota en cuatro combates. Se espera que 'The Notorious', excampeón mundial de dos pesos distintos, regrese al octágono a finales de 2022.