Una enfermera que lucha contra el coronavirus: "Es peor que recibir un disparo"

  • Asegura que le cuesta respirar sin dolor

Cada vez llegan más testimonios de personas que han pasado por la enfermedad de la COVID-19. El último ha sido el de una enfermera de Texas que ha asegurado que su batalla contra el coronavirus es "peor que un disparo", según un informe.

Shareka Williams, que hasta ahora trabajaba en el Centro de Rehabilitación y Curación de Gallatin, explicó desde su cama de hospital que el virus "no es broma".

"Nunca sentí un disparo, pero esto es probablemente peor que un disparo", aseguró Williams en una publicación de Facebook. “Duele, y duele como el infierno. A veces Dios te sacará de tu zona de confort. En este momento, confío en Dios con mi vida", añadió.

Williams explicó que se le hace incluso respirar sin dolor. “Apenas puedes comer, apenas puedes caminar. No puedes respirar porque duele mucho ", aseveró Williams.

Por último, advirtió que hay que cumplir las medidas de distanciamiento social para tratar de protegerse del virus. "No espere a que afecte a su familia. No esperes a que afecte a tus hijos. No esperes a que te afecte", exclamó por último.