Descubre que su madre está viva tras organizar el funeral

  • El hospital le había informado del fallecimiento

  • El hombre había hablado ya con la funeraria, con el sacerdote y con sus familiares

La pandemia de coronavirus deja casos muy curiosos. El último de ellos ha sido el de un hombre de Macedonia del Norte que recibió del hospital la noticia de que su madre había fallecido y, cuando ya tenía casi todo listo para el funeral, descubrió que todavía estaba viva.

La madre de Blagojce Doncev, que así se llama el hombre, estaba internado en el hospital general de Kocani. La señora, de 58 años, llevaba varios días muy grave. Fue entonces cuando el personal sanitario avisó a su hijo del fallecimiento.

Esta noticia llevó al individuo a iniciar los preparativos para el funeral de su madre: se puso en contacto con una funeraria y hasta habló con un sacerdote. Sus parientes fueron avisados y se realizaron avisos fúnebres (que fueron colgados por las calles de la ciudad).

Sin embargo, cuando el hombre acudió al hospital para recoger el cuerpo, se encontró con la sorpresa más agradable de su vida: “Cuando fuimos a reclamar el cuerpo, dijeron que no sabían dónde estaba. Luego nos dijeron que estaba viva. Es tan estresante, es increíble".

La paciente fue reanimada y actualmente continúa bajo tratamiento en el hospital. Su hijo no puede verla debido a las restricciones impuestas por el coronavirus y el caso se encuentra bajo investigación.