Encuentran una carta dirigida a Papá Noel en una chimenea, décadas después: buscan a su autor

Encuentran una carta dirigida a Papá Noel en una chimenea, décadas después: buscan a su autor
Encuentran una carta dirigida a Papá Noel en una chimenea. Imagen de archivo
  • Una empresa de deshollinadores ha encontrado una carta de hace décadas

  • La carta, dirigida a Papá Noel, estaba atrapada en la chimenea

  • Los dueños de la casa desconocen quién es el autor de la carta

Compartir

Una empresa de deshollinadores ha vivido un particular hallazgo en una chimenea que estaban limpiando en la zona de Nottinghamshire, en Inglaterra, Reino Unido.

El sorprendente hallazgo no ha sido ni más ni menos que una carta dirigida a Papá Noel, escrita hace décadas. El escrito, que estaba marcado como 'urgente', llevaba años en la chimenea del hogar.

PUEDE INTERESARTE

Su autor es Robert Crampton, un niño que pedía "un traje de vaquero, pistolas, un sombrero y todo". El pequeño terminaba su carta asegurando que eso "sería suficiente para mí, Santa".

Desde la empresa de servicio de barrido de chimeneas, 'Sweeps Chimney Services', aseguran que sería maravilloso encontrar al autor de esta carta hacia Santa para que pudiera conservar este histórico papel.

PUEDE INTERESARTE

Cheryl Thorne, el gerente oficial de la compañía, aseguró que lo encontraron cuando estaban limpiando y que fue una sorpresa para todos: "El hollín cayó y dentro estaba esta nota perfectamente doblada. Cuando lo leyeron, quedaron absolutamente asombrados", comenta.

El pequeño Robert no podía contener su emoción en esas palabras dirigidas a Santa Claus, del que se despedía diciendo: "Nos vemos mañana por la noche", según recoge Daily Star.

Los propietarios de la vivienda llevan viviendo en la casa durante décadas y no tienen conocimiento de quién puede ser el niño autor de esta carta, que fue escrita con un bolígrafo de color azul.

No es la primera vez que este grupo de deshollinadores encuentran cosas del pasado atrapadas en las chimeneas. Han llegado a encontrar piedras de colores, paquetes de cigarrillos y objetos de todo tipo. Sin embargo, desde la compañía aseguran que este hallazgo ha sido el más emocionante.