Encuentran a dos hermanos de 4 y 6 años abandonados en la calle mientras su madre estaba de fiesta
Una mujer abandona a sus dos hijos de 4 y 6 años solos en casa para irse a beber con unos amigos en Reino Unido
Los menores acabaron saliendo por la ventana y empezaron a deambular por el vecindario
La madre ha sido condenada a diez meses de prisión y 200 horas de trabajos forzados
En Reino Unido han encontrado a dos hermanos de 4 y 6 años deambulando solos a medianoche por la calle después de que su madre, de 25 años, los hubiera dejado solos en casa durante más de dos horas para irse a beber con unos amigos.
Los niños fueron encontrados deambulando por la calle de madrugada en Bridlington, en el este de York, en Reino Unido. La madre, Demi Heffernan, había estado bebiendo y dejó a sus hijos de 4 y 6 años encerrados en casa para juntarse con unos amigos.
Mientras ella estaba fuera, los pequeños apoyaron una silla contra la pared y salieron de la casa por una ventana que daba a la calle. Pasada la medianoche, el mayor de los dos hermanos llamó a la puerta de una vecina que alertó inmediatamente a la policía. Mientras, el menor de los hermanos se encontraba deambulando por la calle.
La madre, condenada a diez meses de prisión
Heffernan fue detenida pasada la una de la madrugada, hora en la que volvió a casa. A los pequeños les había prometido estar en casa a las 22:30 y no fue hasta las 00:15 que los hijos salieron de la casa, en busca de su madre.
Demi Heffernan fue detenida y acusada por un delito de crueldad con los niños. Ayer, casi un año después de que sucedieran los acontecimientos, el Tribunal de la Corona de Hull le ha impuesto una sentencia de 10 meses de prisión suspendida y 200 horas de trabajo no remunerado, según recoge el periódico The Sun.






