Es tan raro que quizá no sea un gato: algunos dicen que podría ser un animal mitológico

  • Cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de dragón

  • Los usuarios de Instagram especulan con el origen del gatito

  • El animal se llama 'albaricoque' y fue encontrado por unos obreros

"Monstruo fabuloso que se representa con cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de dragón". Es la segunda definición que nos ofrece Google cuando buscamos qué es una quimera, un animal mitológico de raro aspecto con el que algunos usuarios de Instagram han comparado a Albaricoque, un gatito de apariencia extraña que fue encontrado hace poco por unos obreros y que desde entonces ha despertado curiosidad y todo tipo de teorías sobre su verdadero origen.

Después de ser encontrado cerca de unas obras, Albaricoque fue trasladado a un centro de acogida de animales en Nashville. Los encargados de la institución publicaron una imagen del animal en redes sociales y, a partir de ahí, todo comenzó a volverse viral.

En la foto publicada en Instagram se puede ver a un gatito de apenas unos días con la mitad de la cara de color pardo y la otra mitad de un tono más anaranjado. Los usuarios de la red social no han tardado en sorprenderse por el aspecto del gato expresando curiosidad y ternura. "Es adorable", "Mira, que raro!" - expresan algunos comentarios.

¡Lo quiero! ¿Cómo se hacen los trámites para adoptar a esta monada?

A pesar del interés despertado por los seguidores del centro de acogida, sus trabajadores ya han informado de que, por el momento, el animal no se encuentra disponible para su adopción.