Hospitalizan de urgencia a Screech de ‘Salvados por la campana’

  • Dustin Diamond , ingresado de urgencia en un hospital de Florida

  • El entorno del actor teme que se pueda tratar de un cáncer

  • Dustin Diamond dio vida al popular Screech de 'Salvados por la campana'

El actor estadounidense Dustin Diamond, que se hizo muy popular por su papel de ‘Screech’ en la popular serie de televisión 'Salvados por la Campana' (Saved by the Bell) se encuentra hospitalizado en Florida, según informaron este martes varios medios de comunicación.

Diamond, de 44 años, fue ingresado en un centro hospitalario de urgencia el pasado fin de semana tras sentir dolores en todo su cuerpo y malestar general. Su estado de salud preocupa a su entorno ya que, según reportó el medio especializado 'TMZ', se cree que pueda tratarse de algún tipo de cáncer. De momento, según recoge 'Hollywood Life' se le están haciendo más pruebas para determinar el diagnóstico.

El temor ante un posible cáncer radica en que en su familia hay antecedentes en ese sentido, incluida su madre que falleció de cáncer de mama.

Screech Powers, en 'Salvados por la campana'

El actor, que encarnó al personaje Samuel ‘Screech’ Powers, es parte del elenco original de la popular serie de la década de 1990 'Salvados por la campana', que tuvo 4 temporadas, y contó con un spin-off 'Salvados por la Campana: Los años universitarios'.

A finales del año pasado, la serie se ha relanzado y Diamond fue el único miembro del elenco original que no ha participado. Aunque, todo apunta a que la puerta a su vuelta está abierta. Todo ello a pesar de que en 2009 publicó una autobiografía en la que no hablaba muy bien de sus excompañeros de reparto.

Tras el fin de la serie que le encumbró, la vida personal de Dustin ha pasado por varios altibajos. En 2015, de hecho, fue sentenciado a cuatro meses de prisión por un altercado en Wisconsin relacionado con un apuñalamiento. El actor compareció ante un tribunal para responder por los delito de comportamiento temerario en segundo grado, llevar un arma escondida y conducta perniciosa.