Desalojados después de que los inodoros de sus casas expulsaran aguas fecales sin control

  • Los hechos han tenido lugar en la localidad estadounidense de Melrose

  • La ciudad no se hizo cargo de los gastos originados por el suceso

Varios vecinos de la localidad estadounidense de Melrose tuvieron que abandonar sus casas después de que un bloqueo en las tuberías causara que sus retretes comenzaran a expulsar de manera descontrolada aguas fecales que inundaban sus viviendas.

Según un comunicado emitido por el ayuntamiento de la localidad, tras recibir un aviso a las 9:30 horas el pasado jueves, las autoridades detectaron un bloqueo en la principal alcantarilla de la calle Brazil, causando un problema en todo el sistema.

Los baños de cuatro casas del barrio quedaban así cubiertos por un río de desperdicios y heces. Silvana Ortiz, una de las vecinas afectadas, compartió la historia del suceso y fotos del mismo en el portal 'Patch'.

En esa publicación, la vecina de la localidad comenta que, pese a que la ciudad prometió inicialmente hacerse cargo de los costes derivados de la limpieza y el alojamiento necesario durante los días que estos durara, finalmente no se harán responsables del suceso. De esta manera, los vecinos tendrán que pagar alrededor de ocho mil dólares por la limpieza más el coste del hotel en el que pasarán las tres semanas que estarán fuera de casa.