El actor de 20 años Jackson Odell, de 'Modern Family' y 'Los Goldberg', aparece muerto en su casa

Informativos Telecinco 11/06/2018 10:18

Nacido el 2 de julio de 1997 en Colorado, Odell, del que aún se desconocen las causas del fallecimiento, era además cantante y compositor. Incluso recientemente había escrito algunas canciones para la banda sonora de 'Forever my girl', una película protagonizada por Alex Roe y Jessica Rother, donde compuso el éxito de Lauren Alaina, 'Wings of an Angel'.

Así, el actor encontrado muerto era conocido sobre todo por su papel de Ari Caldwell en la serie de la ABC 'Los Goldbergs'. Pero no solo eso, si no que apareció en dos capítulos de 'Modern Family' y 'iCarly'. Además, también había actuado en la gran pantalla, en la película 'Judy Moody y Not Bummer Summer'.

Así, en 'Modern Family' interpretó el papel de Ted Durkas, un adolescente que compartía instituto con Luke Dunphy y Manny Delgado, dos de los personajes de la exitosa serie. Además de aparecer en esos dos episodios, el personaje de Ted Durkas es mencionado en cuatro capítulos más.

Jackson Odell interpretó varias covers (versiones) y canciones originales. Estas fueron publicadas en su canal de YouTube. Entre esos temas, el que más fama adquirió fue 'Dreaming with a Broken Heart' de John Mayer, que cuenta con miles de reproducciones.

La cadena TMZ fue la que adelantó la noticia, ya que pudieron confirmar que las fuerzas del orden público, quienes se encuentran investigando las causas del suceso, encontraron en su casa del Valle de San Fernando, una urbanización de Los Ángeles, el cuerpo sin vida de Odell. La autopsia, que será realizada por un equipo forense de Los Ángeles, determinará las posibles causas de la muerte.

Después, la familia del actor lanzó un comunicado explicado que "la familia Odell ha perdido a nuestro amado hijo y hermano, Jackson Odell. Él siempre será una luz brillante y un alma brillante, amorosa y talentosa. Tenía mucho más para compartir. Nuestra familia siempre llevará esa verdad hacia adelante. Nuestro deseo es que el resto del mundo también lo haga. Ahora vamos a intentar dar sentido a nuestra pérdida inconmensurable en privado".