Dos jóvenes venezolanos son asesinados en Colombia después de robar en una tienda

  • Dos jóvenes venezolanos han aparecido muertos en Colombia

  • Un comerciante detuvo a los jóvenes cuando intentaban robar en una tienda

  • Las redes sociales se han llenado de indignación pidiendo que se detenga a los asesinos

Un niño de 13 años y un joven de 18 años, ambos de nacionalidad venezolana, han aparecido muertos en Colombia después de ser detenidos por un comerciante cuando se disponían a cometer un pequeño robo en una tienda en la comunidad de Tibú.

Después del hurto frustrado, los jóvenes iban a ser conducidos hasta dependencias judiciales pero que así se les pudiera juzgar pero en el camino fueron interceptados por un grupo armado que se los llevó.

Un mensaje premonitorio en redes sociales

Antes de que los dos niños aparecieran muertos en una cuneta, el hombre que les detuvo cuando intentaban robar les dedicó unas palabras que han sido muy comentadas en redes sociales.

Son muchachos muy jovencitos, no queremos verlos mañana tirados en una carretera

Cabizbajos y con las manos entrecruzadas, los jóvenes recibieron el sermón de un hombre que les advirtió de la ilegalidad de sus hechos y que, más tarde, colgó un vídeo en redes sociales revelando su identidad.

Apenas unas horas más tarde, los cuerpos de los dos muchachos aparecieron sin vida sobre una cuneta confirmando la macabra premonición de la persona que los había detenido. La muerte de los menores, que podría estar relacionada con las FARC tal y como publican medios locales, ha provocado una ola de indignación en Colombia donde las autoridades han pedido que se investigue el asesinato para que no quede impune.