El vídeo de un juez que sostiene al hijo de una letrada que jura su cargo se hace viral

  • "Me dijo que sabía que haría grandes cosas"

Un vídeo del juez de la Corte de Apelaciones de Tennessee, Richard Dinkins, sosteniendo un niño en brazos mientras la madre del pequeño jura como abogada se ha hecho viral. Juliana Lamar, que ha trabajado durante años con el juez, ha asegurado que este siempre ha sido un gran apoyo, incluso cuando en la carrera supo que estaba embarazada.

La abogada recién licenciada ya había trabajado como secretaria en el juzgado de Richard Dinkins, en Tennesse, EEUU. A punto de dar a luz, el juez ya le dijo que “estaba muy orgulloso de ella” y que sabía “que haría grandes cosas, incluso con un bebé a cuestas”.

Ahora cuando me ha tocado hacer el juramento como abogada, Dinkins pidió que su hijo de un año formara parte del momento y “estoy muy contenta de que lo haya hecho porque hacer que mi hijo participe en uno de los mejores momentos de mi vida ha sido realmente una bendición", ha dicho Juliana Lamar a Buzz Feed.

El vídeo del juramento de Lamar se ha compartido en redes y se ha hecho viral.

La letrada cuenta que para ella fue muy difícil aprobar la carrera porque la Facultad de Derecho de la Universidad de Belmont donde estudió es muy estricta con las faltas de los alumnos. Una semana después de dar a luz por cesárea tuvo que reincorporarse a las clases. “La presión que sentí fue horrible y espero que haya llevado a mi facultad de derecho a repensar sus políticas para futuras madres", ha dicho Lamar.

La letrada también agradece el apoyo de su marido, Javon, que sirve en el ejército de los EE. UU, en una base cercana. Eso, cuenta le permitió terminar la carrera tras tener a Beckham.