Kilómetros de atasco y 12 horas de espera para probar las hamburguesas de la cadena 'In-N-Out'

  • Hasta hace muy poco, la cadena con más fama de Estados Unidos sólo operaba en California

  • Sus hamburguesas se han convertido en objeto de deseo para los amantes de las hamburguesas y la comida rápida

  • La inauguración de su primer local en Colorado ha provocado esperas de hasta 12 horas

No es la primera vez que vemos algo parecido. Los residentes de algún lugar del planeta, dispuestos a aguardar su turno durante horas con tal de probar las hamburguesas de alguna de las cadenas de comida rápida más conocidas.

Sin embargo, escenas como esa suelen ocurrir en lugares remotos, o enfrentados a Estados Unidos y su modo de vida, etc. Pero esta vez ha ocurrido en Aurora, en el estado de Colorado, en el corazón de 'América'. Los entusiastas de las hamburguesas de Aurora no querían dejar pasar la oportunidad de probar una de las hamburguesas más célebres del país, las de la cadena 'In-N-Out'.

'In-N-Out' es una de las cadenas de comida rápida más exitosas de Estados Unidos. Muchos expertos aseguran que son las hamburguesas de cadena de franquicias más ricas del país. Sin embargo, hasta hace muy poco, 'In-N-Out' sólo operaba en el estado de California.

El hecho de que hubiese que viajar hasta allí para probarlas contribuyó además a la leyenda, convirtiendo las hamburguesas del 'In-N-Out' en un objeto de deseo para los que viven fuera del 'estado dorado'. Pero ahora la cadena ha decidido por fin ampliar sus horizontes.

Y eso es lo que ha ocurrido este sábado en Colorado. El primer 'In-N-Out' del estado había generado tanta expectación que el día de la inauguración hay quien ha estado dispuesto a esperar hasta 12 horas a que llegara su turno. Horas de espera y kilómetros de atasco para comerse una hamburguesa de comida no-tan-rápida.