Deja a su bebé desnuda en el balcón de su casa para vengarse de su exmarido

Informativos Telecinco 09/12/2018 18:44

Elizaveta Klimova es la madre que dejó a su bebé de tres meses desnuda en el balcón de su casa en plena época invernal. Los hechos sucedieron en la ciudad rusa de Balakovo. La madre, de 20 años, decidió vengarse de su expareja y padre de la bebé enviándole las fotos con el siguiente mensaje: "Ven a verla por última vez. La encerré en el balcón. Se está quedando fría. Me sacaba de quicio".

El padre, Aleksandr Potryasov, de 28 años, compartió las imágenes por Internet, y llegaron a manos de la Policía que decidió iniciar una investigación. "Las imágenes fueron tomadas en octubre de este año. El bebé ha sido examinado por médicos y su estado de salud es normal", ha indicado un portavoz inicial en declaraciones que recoge el Daily Mail.

El padre asegura que publicó las fotos con el único objetivo de quitarle la custodia a su exmujer. "Estoy cansado de pensar que podría matar de frío a la niña o tirarla a la calle", ha agregado el señor Potryasov, quien se justifica alegando que no puede cuidar a su hija porque "está trabajando demasiado".

Los excónyuges tenían una relación tensa que se intensificó después del divorcio, según los informes. "La madre fue acusada de incumplimiento de las responsabilidades parentales y multada", recoge el diario británico.

TE PUEDE INTERESAR:

  • Los bebés no reconocen las caras de perfil hasta los 6 meses de edad
  • La muerte del bebé de 17 días tras el ataque de un perro, un “desgraciadísimo accidente”