Una madre mete la cabeza en el retrete a su hijo de tres años y dice que era broma

Informativos Telecinco 07/09/2018 09:15

La mujer decidió castigar a su hijo de tres años metiéndole la cabeza del váter y compartir el vídeo con la niñera de los niños. “Esta es la nueva forma en que puedes disciplinarlos”, le dijo y la cuidadora compartió las imágenes que terminaron en Facebook y se hicieron viral.

El caso llegó a la policía pero finalmente la Fiscalía decidió no presentar cargos contra Kaitlyn Wolf, la madre, a pesar de la recomendación inicial del Departamento de niños y familia.

Wolf ha explicado que pensó lavarle la boca con jabón pero finalmente optó por meterle la cabeza en el váter “como una broma”. Ella y sus hijos –dice- “suelen jugar de esa manera tan tosca”.

“Su cabeza no estuvo nunca debajo del agua, su cara no se llegó a mojar. A lo mejor sí algo de pelo”, ha comentado la mujer de Leesburg en Virginia en declaraciones recogidas por el diario The Sun. Wolf ahora ha dicho tener miedo de que le quiten a sus hijos. "Fue solo un juego en el que no le hice daño. No tenía ningún hematoma o cortes. Se estaba riendo durante el video”, concluye.

Otros castigos cuestionables

No es la primera vez que se produce una noticia de este tipo. Hace unos meses un niño de cinco años tuvo que ser llevado a un hospital en Colombia después de que su madre le quemara la boca con una cuchara ardiendo como castigo.