Una joven admite que su denuncia contra dos compañeros por abusos sexuales es falsa

Informativos Telecinco 23/02/2017 15:48

Nikki Yovino, una joven de South Setauket (Nueva York), afirmó que dos jugadores de fútbol americano de la Universidad Sacred Heart le habían agredido sexualmente en un baño durante una fiesta en el campus universitario el pasado mes de octubre.

Según la versión de los acusados, mantuvieron relaciones sexuales consentidas, aunque Yovino contó a la policía que en el momento en el que estaba junto a los jóvenes, ella les dijo: “no quiero estar aquí, no quiero hacer nada. Mis amigos me esperan fueran, dejadme ir”. Otro estudiante informó a las autoridades policiales la existencia de mensajes de texto muy explícitos, en los que se podía evidenciar la buena relación entre los tres implicados.

Ahora, la realidad ha salido a la luz, y la joven admitió que denunció a los estudiantes porque fue “lo primero que se le vino a la cabeza” y no quería perder la relación con otro joven con el que estaba flirteando, según informa The Sun. Yovino ha sido puesta en libertad bajo fianza, aunque está acusada de denuncia falsa, que está penada con cinco años de prisión.