Un perro muerde a una niña en la cabeza y la arrastra por el suelo unos metros

INFORMATIVOS TELECINCO 13/08/2010 11:13

Maleeka Smyth, de siete años, estaba jugando con un amigo cerca de su casa como cualquier otro día. Sin embargo, la fatalidad hizo que la tarde del pasado miércoles se convirtiera en una pesadilla.

Según publica el Daily Mail, un perro, de la raza Staffordshire Bull Terrier, se escapó de una vivienda colindante y salió corriendo hacia donde se encontraban los niños. El animal atacó a la pequeña a la que mordió en la cabeza y la arrastró varios metros por el suelo antes de soltarla.

Tras los hechos, la niña fue trasladada de urgencia a un hospital donde fue intervenida quirúrgicamente de las heridas provocadas por el animal. Según informaron los médicos, Maleeka tenía un músculo del ojo desgarrado y presentaba graves lesiones en el conducto lagrimal y en la zona posterior de la cabeza.

La madre de la menor ha relatado que "Maleeka ha sido muy valiente" pero que ya le ha asegurado que "no quiere jugar nunca más". Además, ha comentado que sus "otros hijos estaban traumatizados" porque "había sangre por todas partes". EPF