Muere un niño de seis meses al atragantarse con una piruleta mientras su padre dormía
Informativos Telecinco
28/06/201820:19 h.Según la madre del menor, Warnisha Davis, este habría perdido la vida después de atragantarse con este caramelo. Los hechos, que ocurrieron el día 17 de junio en Miami, están siendo investigados por la policía.
Según las declaraciones de Davis, al portal WSVN, el padre del niño le habría dado supuestamente una piruleta para que la chupara y posteriormente, se habría quedado dormido, dejando al niño solo con el caramelo. Cuando despertó más tarde, vio que Marcell jadeaba por la falta de aire.
La pesadilla de la mujer, en cambio, comenzó el día 16 de junio, cuando el padre huyó con el niño. Entonces, la mujer llamó a la policía de Miami e interpuso una denuncia por violencia de género. Además, avisó a los agentes de que el hombre no tenía casa. "Me pegó en la cara en numerosas ocasiones, me dio una patada en el suelo y huyó con mi bebé", ha declarado.
La llamada con la fatal noticia llegó 20 horas después, cuando a Warnisha le comunicaron lo ocurrido. El pequeño fue trasladado al hospital de North Shore. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida, después de que se hubiera tragado la piruleta.
La policía de Miami y el departamento de niños y familia de la ciudad están investigando los hechos. Desde este último organismo, además, aseguran estar devastados por tan triste suceso, mientras que los agentes confirman que presentarán todas sus pruebas en la oficina del Fiscal del Estado.