Las mascarillas con tu cara en Bélgica, el acróbata glaciar en Suiza y la tubería maldita en Turquía

Los vídeos más impactantes: mascarillas humanas en Bélgica
Informativos Telecinco
  • Son algunas de las noticias más sorprendentes en el mundo internacional

Compartir

Son algunas de las noticias más sorprendentes en el mundo internacional. Ante la frialdad de un objeto que ya se ha convertido en imprescindible como son las mascarillas, un supermercado belga ha ideado un sistema para personalizarlas con la cara de quien la compra. Una máquina parecida a un fotomatón, toma en el momento una foto de la cara y al momento la imprime en escala en tela.

PUEDE INTERESARTE

El acróbata suizo que cabalga sobre glaciares alpinos

A 3.000 metros de altura, buscando el más difícil todavía, el equilibrista suizo Freddy Nock ha batido tres records de su especialidad sobre un glaciar alpino. Ha sido el primer funambulista en caminar por un cable de teleférico con un desnivel de 40 grados y con los ojos tapados. Superada la primera prueba se ha subido a una bicicleta y ha recorrido 367 metros sobre el mismo cable, y para completar el trío de acrobacias inéditas ha recorrido una distancia de 151 metros con los ojos vendados. El acróbata ha dedicado sus proezas a todas los profesionales que contribuyen a la lucha contra la pandemia. Varios artistas más se han sumado a este desafío realizando sus acrobacias sobre el Glacier 3000 en los Alpes suizos como una llamada de esperanza en el futuro para todos sus compañeros de profesión.

PUEDE INTERESARTE

La tubería que ha provocado 5 metros de agujero en Turquía

Es el momento en el que una calle de la localidad turca de Bodrum se empieza a abrir. El asfalto se rompe para dar paso al agua. Una tubería acaba de explotar en plena carretera. El primer coche consigue pasar poco antes de que se abra un agujero de 5 metros de ancho. La fuerza del agua termina agrietando por completo el suelo y obliga al segundo vehículo a dar marcha artrás. En pocos segundos forma una gran riada que corta la calle. Las autoridades turcas continuan investigando las causas.