Robert de Niro: “Hay algo más poderoso que las bombas, y es tu voto”

Informativos Telecinco 27/10/2018 13:47

El protagonista de ‘El Padrino II’, ‘Toro Salvaje’ o ‘Taxi Driver’ recibió un paquete sospechoso que contenía lo que las autoridades describieron como una bomba de tubería en bruto.

De Niro dice estar agradecido porque nadie resultó herido. También agradeció “al valiente y eficaz personal de seguridad y a las fuerzas de seguridad por protegernos", informa CBS.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, elogió a un guardia de seguridad por su "trabajo inteligente" al notificar a las autoridades el paquete dirigido a De Niro.

De Blasio explicó que el dispositivo se llevó a las instalaciones de departamento de bombas del Departamento de Policía de la ciudad. El alcalde señaló que el dispositivo era "muy similar a los otros dispositivos que se localizaron en las últimas 48 horas". "Esto es claramente un intento de aterrorizar políticamente a las personas, elegir personas con fines políticos y atacarlos por sus creencias. Ese es el tipo de cosas que hemos visto antes en esta ciudad, y la rechazamos".

“No se dejen intimidar por ello”, añadió.

Un detenido por el FBI

El FBI detuvo el viernes a un hombre en relación con la ola masiva de paquetes bomba enviados a destacadas figuras, entre las que se encuentran Barack Obama, la familia Clinton o el actor Robert de Niro. El detenido es Cesar Sayoc, de 56 años, residente en Florida y con antecedentes penales.

TE PUEDE INTERESAR: