La sorpresa de dos mujeres: embarazadas a la vez y del mismo hombre

  • Son pareja y ambas se han quedado embarazada gracias al mismo donante

  • Los bebés se llevarán días y compartirán los genes paternos

  • Ahora comparten su maravillosa aventura en YouTube

Dos mujeres están embarazadas. Ambas esperan un hijo o hija... ¡Del mismo hombre! Pero lejos de suponer un problema, esta ha sido probablemente la mejor noticia que podrían recibir.

Kat Buchanan y Taryn Cumming son pareja. Ambas querían tener un hijo. Hacía tiempo que soñaban con ser madres pero sus esperanzas se vieron algo frustradas tras someterse a varios estudios. Su ginecólogo les dijo que sus índices de fertilidad eran bajos.

Tras recibir la noticia, la pareja de Nueva Zelanda decidió compartir una entrada en Facebook en busca de ayuda. Las redes sociales hicieron su magia y encontraron un donante.

Ahora que todo parece ir de maravilla, han decidido compartir su aventura en YouTube. Al parecer, se organizaron de la siguiente manera: compaginaron sus tratamientos de fertilidad y cuando una de ellas era inseminada, la otra aguardaba su turno. Todo esto en periodos muy cortos.

Las cosas funcionaron por partida doble y ahora ambas van a ser madres. Tendrán dos hijos que nacerán prácticamente a la vez. Y no solo eso, además compartirán los genes que hereden por parte de padre, ya que el donante ha sido el mismo para las dos. La identidad del mismo no ha trascendido.