Los vecinos atrapan a un hombre que degolló a su mujer y a su hija de 18 años gracias al aviso de sus hermanas menores

  • El hombre fue arrestado y los vecinos encontraron un escenario dantesco

Es un caso que ha conmocionado a Gran Bretaña. La de un trabajador de Tesco, de Salisbury, atrapado por sus propios vecinos cuando sus dos hijas pequeñas salieron de una casa convertida en un horror. Una casa en la que se encontraban degolladas la hija de 18 años y la mujer de este trabajador de Tesco que no dudó en cortarlas el cuello.

La policía fue llamada al lugar de los hechos cuando dos niñas espantadas dijeron a sus vecinos que a su madre la habían cortado que no estaba bien. Horrorizadas.

Zdun, de 39 años, fue atrapado por sus propios vecinos. No vivía en si casa desde hace un par de meses, pero la semana pasado regresó. Una de las vecinas Amanda, madre de tres niños aún recuerda los horribles gritos infantiles en lo que suele ser un barrio tranquilo. "Hubo algo de ruido y pensé que eran niños jugando ... pero se hizo más fuerte, dramáticamente más fuerte". "Al principio pensé que estaban teniendo una pelea, pero alguien gritó", son los testimonios de los vecinos al diario The Sun.

A partir de ahí, el terror. Uno de los vecinos se llevó a las dos hijas pequeñas a su casa. Todo el mundo estaba en estado de shock. Un poco de pizza y dibujos animados fueron un pequeño consuelo.

Se cree que el ataque se inició dentro de la casa. "Los menores gritaban y lloraban mientras los llevaba de regreso, y decían:" Se cortó a mamá, se cortó a mamá, se cortó a mamá ", recordaba uno de los vecinos, que aún tiene una frase en la memoria. La niña de siete años dijo: "Mamá no está muy bien porque alguien la estaba apuñalando en la garganta, pero debería estar bien para el viernes".

Otro de los vecinos, Gary Smith, un veterano retirado del Ejército, dijo que había visto "algunas cosas horribles en combate pero nunca algo así. Fui a ayudar y vi en el jardín delanteroa una mujer con el cuello cortado. Fue horrible, no entiendo cómo alguien puede hacer algo así. Una de las hijas del agresor fue trasladada en ambulancia pero tampoco pudo salvar la vida. El hombre fue arrestado. Los oficiales forenses recuperaron lo que parecía ser un cuchillo en la casa.