Se enfrenta a 120 años de prisión por la brutal violación a una joven que tuvo que aprender a hablar y a caminar de nuevo

  • Dos personas la encontraron tirada en la calle inconsciente

  • La víctima estuvo varios días en coma

Una joven ha tenido que aprender a caminar y a hablar de nuevo tras ser violada en un callejón de Chicago por un hombre. El acusado será juzgado en enero y se enfrenta a 120 años de prisión.

La joven polaca, de 18 años de edad, iba a visitar a su familia en Chicago, cuando Rufus Carson, de 38 años, la arrastró a un callejón. La siguió desde que la víctima se bajó del tren y las cámaras de seguridad lograron grabar todo excepto el momento en el que el agresor la metió en la calle, en un área sin vigilancia.

No obstante, diez minutos después de arrastrarla, las cámaras de seguridad muestran a Carson saliendo del callejón mientras se sube los pantalones.

A pesar de que no hay imágenes de lo ocurrido, las cámaras lograron captar los gritos de la víctima, que fue encontrada por dos personas gravemente herida. Tal era el estado en el que se encontraba, que pensaban que estaba muerta.

Estuvo inconsciente durante al menos una hora y media y, cuando llegó la ambulancia, recuperó brevemente la consciencia. Ante de volverla a perder durante días en el hospital, les dijo a los sanitarios que la habían violado. Cuando la joven despertó del coma, tuvo que aprender a caminar y a hablar de nuevo.

Un día después del ataque, detuvieron a Carson, aún con la ropa que tenía sangre de la víctima. Será juzgado en enero y se enfrenta hasta a 120 años de prisión.