Jack subastará la ropa de Jade

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 27/03/2009 08:11

Después del funeral, que tendrá lugar el 4 de abril, Jack desmantelará la casa de Upshire, en Essex, de las pertenencias de Jade. The Sun publica que lo hará en forma de subasta, por una buena causa y para conseguir mirar hacia adelante.

Según el rotativo inglés, Jack Tweed junto a su esposa, Jade Goody, días antes de que ésta muriese. La intención del matrimonio es la de dar la ropa y otros objetos de la ex Gran Hermana a tiendas que recauden dinero para la investigación contra el cáncer o subastarlas para las enfermeras de Marie Curie.

Un amigo de la familia ha declarado para The Sun que "Jack habló con Jade de esto, de que harían con todo su vestuario cuando ella se fuese. Ella le dijo que se desprendiese de su ropa, y que podría sacar dinero con ello para una buena causa". La intención, obviamente, era encaminar esta acción para luchar contra el cáncer.

"Él está intentando mirar hacia adelante ahora. Limpiar la casa le llena de pavor, pero sabe que es el primer paso para superarlo", explica.

Tras su muerte, la historia de la ex gran hermana británica que decidió hacer pública su agonía y lucha contra un cáncer terminal sigue siendo rentable. Con dos libros autobiográficos en las librerías y varios pendientes de salir, ya se planea llevar su vida a la gran pantalla. IM

Imágenes de algunos de los modelos de Jade Goody que podrían salir a subasta.