Un policía dispara dos veces a un ladrón que les amenazó con un arma simulada en Torrejón de Ardoz, Madrid: está herido grave

Herido grave un hombre de 62 años de dos disparos en una pierna en Torrejón, Madrid. @112cmadrid
  • El hombre amenazó a la empleada de una tienda con un arma simulada y después, en su huida, hizo lo mismo con los agentes

  • El herido presenta dos heridas por arma de fuego en el muslo derecho que le han ocasionado una fractura de fémur

  • El hombre, de 63 años de edad, ha sido intubado y trasladado por SUMMA112 con pronóstico grave al Hospital de La Princesa

Compartir

Un hombre de 63 años ha resultado herido grave al recibir dos disparos en el muslo de la pierna derecha en un incidente ocurrido en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid. Ha sido un policía nacional quien le ha disparado porque previamente había intentado atracar una tienda y en la huida había amenazado a los agentes con un arma simulada.

Los hechos ocurrieron sobre las once menos cuarto de la noche de este lunes en el número 16 de la calle de Granados después de que la Policía recibiera un aviso en la central de alarmas de que un hombre encapuchado estaba amenazando a la dependienta de una tienda con un arma de fuego, han informado a EFE fuentes policiales.

PUEDE INTERESARTE

A la llegada de los efectivos policiales el supuesto autor de los hechos huyó con el arma en la mano haciendo caso omiso a la órdenes de los agentes, que le instaron en repetidas ocasiones a detenerse.

Durante la persecución los policías llegaron a disparar al aire con el objetivo de que el sospechoso depusiera su actitud.

El hombre, hospitalizado en estado grave

En ese momento, el supuesto ladrón se giró con el arma, que resultó ser simulada, en actitud amenazante, motivo por el que uno de los agentes efectuó dos disparos que impactaron en el muslo derecho del hombre, lo que le provocó una fractura de fémur por la que fue intubado y trasladado al hospital de La Princesa de Madrid.

PUEDE INTERESARTE

Este hombre, de nacionalidad española, fue hospitalizado en estado grave y acabó detenido.

Además, una ambulancia municipal atendió a una mujer de 53 años de edad que ha sido trasladada con una crisis de ansiedad al Hospital de Torrejón de Ardoz. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.