Agresión sexual

La Policía evita una agresión sexual en Madrid gracias a las fotos que la víctima envió a su marido

Un coche de Policía frente a la Unidad de la Policía Municipal de Villa de Vallecas, Madrid
Un coche de Policía frente a la Unidad de la Policía Municipal de Villa de Vallecas, Madrid. Europa Press
  • La mujer, que estaba haciendo escala en Madrid, fue obligada a ir a un piso en Moratalaz

  • Su marido desde Colombia contacto con la Policía Municipal que acudió a la vivienda

Compartir

MadridAgentes de la Policía Municipal de Madrid han conseguido salvar a una mujer de nacionalidad colombiana de una posible agresión sexual gracias a la propia víctima. La mujer fue mandando fotos a su marido a través de 'Whatsapp' cuando la llevaban a un piso en el que estuvo retenida en Moratalaz, según fuentes policiales.

La Policía de Madrid detuvo a la prima del marido de la víctima y un hombre de 73 años.

Los hechos se produjeron cuando la víctima hacía escala en Madrid para volar a Tenerife tras haber viajado desde Colombia, tal y como ha adelantado 'ABC'. Ese día, la víctima llamó a su marido para informarle de que pernoctaba con una prima, contándole que se había tomado unas copas y que se había empezado a marear.

PUEDE INTERESARTE

El marido contactó con la Policía de Madrid

Su prima junto a otra persona le llevaron a la fuerza a un domicilio. En el traslado, la mujer fue enviando fotos a su marido, quien se puso en contacto con una patrulla de la Policía Municipal de Madrid de Villa de Vallecas a través de un amigo.

Fue entonces cuando se solicitó colaboración a Policía Nacional para poder localizar al propietario del contrato del teléfono móvil de la persona que se encontraba con la víctima, siendo este, el marido de la prima, con domicilio en Moratalaz. La víctima manifestó a su marido, vía Whatsapp, la posibilidad de que en el domicilio donde la tenían retenida, existían armas de fuego.

PUEDE INTERESARTE

Agentes de Villa de Vallecas junto con agentes de Moratalaz, se dirigieron al domicilio en cuestión. Una vez en el lugar, se entrevistaron con la prima y un varón de 73 años y estos les permitieron entrar para comprobar que todo iba bien.

La mujer confirmó tocamientos y agresiones

Los agentes se encontraron con la víctima retenida, desorientada, con los pantalones y las zapatillas desabrochadas y la camiseta abierta. Se entrevistaron con ella en otra estancia de la casa y esta les manifestó que la habían trasladado en contra de su voluntad.

El varón le había mordido los pechos y le había realizado tocamientos en sus partes íntimas siendo testigo la prima del marido, no evitando estos hechos y permitiéndolos.